01 diciembre, 2008

Espera por el dvd


por fin llegaste diciembre!!! como espere este mes y si por todo lo q trae, no solo por las queridas y amadas fiestas sino tambien por mi esperado DVD el de la peli "The Dark Knight" yaaaa lo quieroooo!!! y esta semana tengo q volver a llamar al video donde lo venden para q me digan bien la fecha q lo traen.

q cansada estoy y eso q no hago nada, pero solo el hecho de levantarme temprano me MATA!!! ayer nos quedamos en la casa de mi gordo y hoy habia q levantarse temprano para venir hasta mi casa, siempre q me levanto en lo de mi novio digo "ta ahora llego a casa y me acuesto de nuevo" pero no lo HAGOOOOOO!!! llego y me da pereza acostarme de nuevo entonces prendo la pc y me quedo aca hasta la tarde (si seras mi VICIO)

q viento hay afuera!!! estoy en mi cuarto con la ventana cerrada y se escucha el viento soplar de afuera re fuerte mal!!! y esta más fresco ahora, espero q para las fiestas no este muy frio porq yo voy a estar de vestido sino me mueroooo!!! y otra cosas no me pongo porq ya tengo la ropa comprada

esta semana se viene complicadisima, ya mañana es un día con varias cosas: a las 11 de la mañana mi padre tienen q internarse para q lo operen y me pidio q lo acompañe asi q voy a ir (me tengo q volver a levantar temprano, pero hoy si duermo siesta y me acuesto temprano), despues mismo mañana tenemos el cumple de la sobrina de mi novio q cumple 11 años y ta tenemos q ir a saludarla asi q despues del hospital cuando llegue mi novio alla nos vamos hasta su casa al cumple de Ximena (su sobrina)

si vuelvo a tener alguna otra noticia del DVD no voy a dudar en ponerla asi q atento todo el mundo!!! mientras tanto solo esta la noticia del post anterior, espero les alla servido

*Im Harley*

No hay comentarios: